UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL DESHIELO DE MIS MANOS

Miro mis manos que se deshacen en la amargura
Cenizas que en la caída buscan refugio
Lágrimas que en la arena del desierto se esconden
Estrangular los puñales de tu ruido ya no pueden
El aire se lleva la escritura de mis dedos
El viento que vuela en libertad acoge las risas de mis dedos
Ahora abrazo la tierra de lugares inhóspitos
Los árboles son el hogar de mi grito encontrado
La democracia de las flores y el canto de los pájaros
Aprueban la contemplación de noches estrelladas
No hay cadenas en el despertar de mis mañanas
Ya no muero por el humo sin fuego que corre por mis pulmones
Soy el que acaricia el aullido del lobo
La esperanza que escribe tu llanto en soledad
Discuto en asamblea con los pétalos sin flores
Como abrazarlos en armonía y que en bosques se conviertan
Ya no me asusta la muerte prostituida cuando venga a recogerme
La recibiré con mil sonrisas ante el abrazo de la esclavitud ausente
Mis manos huyeron de la mutilación de la vida fusilada
Ahora colectivizan sueños de alegres libertades
Mientras que mis dedos perdidos dibujan guillotinas
Donde mueren los mercaderes de tus moribundas pesadillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario