UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 6 de diciembre de 2013

DESENCUENTROS



Yo iba al encuentro del Sol y me estampé con la Luna
Tú me juraste amor eterno y sólo hallo soledad en el infinito
Yo iba a aniquilar al Dios Justiciero y me veo esclavo del Diablo y sus mercados
Tú me diste Nada y yo te di mi Todo que es mi alma enjaulada
Yo buscaba el néctar vital de esa flor y me encontré con las púas clavadas de ese cactus del desamor
Tú me secuestraste de la vida y me adivino adalid de la inexistencia
Yo iba para extrema de la izquierda y me veo ajusticiado por la asesina de la derecha
Tú me acompañaste para gloria de tus triunfos y me convertí en héroe de mis fracasos
Yo fui rosal en mi jardín y me desencuentro espinas en tu odisea
Tú te fuiste llevándote hasta el adiós ahora me encuentro dando holas al ocaso de mis abismos
Yo buscaba refugio en tus brazos y descubrí puñales en tus dedos
Ahora escalo montañas en busca del aire límpido que desenmascare mi embrutecido espíritu
Venganza de huracanes
Alturas que se van amarguras que regresan
Me acierto cayendo en lo más hondo de las eternas profundidades
No localizo mi suerte tan sólo el desprecio de mis aciertos ausentes
Busco la guerra en esta guarida de amaneceres oscuros y sólo treguas sin paz diviso
Al universo lo escudriño al revés
A la caza y captura voy de la muerte para encontrar la vida bajo la luz de tu mirada perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario