UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 15 de octubre de 2013

EL SUEÑO ANTINUCLEAR



Yo que iba para bomba antinuclear y poner el mundo de cabeza.
Fue la vida con su mundo y se me merendó.
En las cloacas del martirio fui a parar.
Y ahora no soy más que un indigente que clama en el desierto.
Sin más oasis que aguas ignominiosas que corren por mis venas.
Sin más oficio que el de violador de palabras.
Con mi único sustento que el impago sin contado de arenas movedizas en mis bolsillos sin costura.
Otra vez muerdo la rabia cotidiana para llegar a ser bala y francotirador al mismo tiempo.
Y disparar a la rapiña de esta muerte que devora nuestros mundos fecales.
Reinventarme en pólvora mojada que va cual mortaja hacia la nada cotidiana.
Y volver a ser un espía inadaptado en estas alcantarillas nacionalnarcotizadas de mentes mutiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario