UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 28 de octubre de 2013

CON EL ALMA HUIDA



Mis pies arrastrándose por el asfalto.
Caminando entre autómatas.
Sin saber adónde voy y en mil despertares perdido.
Tras la senda entre la nada y el vacío.
Le doy a mi alma perdida una patada sin remedio.
Desprendida de mí ya no aguantaba la cerrazón de mis huesos.
¿Adónde fue a parar?.
Se largó de estos mundos sin corazón.
Y ahora transito por la vida con el cuerpo sumido en la tristeza.
Veo miles de rostros que pululan ajados de desesperanza.
Con el orgullo fallecido que circula en cascada por los subsuelos.
Millones de invisibles circuitos electrificados radian sus mentes.
Alienado voy mas lucho con mis fuerzas flaqueadas para hallar el alma liberada.
Espíritu que te vas aquí me dejas en este andar a ciegas a la búsqueda de la oscuridad.
Tal vez, quizás, puede ser que hayas encontrado el lugar donde se aposenta la paz, la armonía, la poesía, el comienzo sin fin de la imaginación.
Espérame que yo ahora iré al reencuentro de tu incandescencia perdida.
La mirada de Luzbel bloquea, paraliza, embrutece.
Son las seis de la mañana todo el ejército somnoliento en pie esperando el hurto global.
De la nada se compra el infierno para mantenernos drogados y encadenados.
Tras la revista de la estupidez humana teñida de rosa las cabezas se rellenan de negras cucarachas.
La levedad de tu invisibilidad me llama a la guerra.
Busco esa armonía desconocida que de este paraje muerto que habito inadaptado estoy.
Tus 21 gramos de felicidad hallada reclaman la soledad de mi cuerpo.
A la búsqueda de otro rincón allá voy.

2 comentarios:

  1. ¡Que buena, rabiosa y lúcida tu poesia! ¡Todos los poemas del blog!
    Tambien me gusta tu acorralado lince rojo.

    Creo que compartimos parecida rabia y visceralidad.

    Saludos y libertades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... que no nos quede sólo la rabia...
    Salud

    ResponderEliminar