UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 9 de octubre de 2023

ARANDO GLACIARES

Ya vamos perdiendo segundos

Ya vamos ganando kilogramos de arrugas y perdición

Ya estoy pero tú no estás aquí

Ya perdí mi reloj de arena

Soy espuma sin ola de mar

Ya me rendí a la miseria

Vivo con lo puesto que es nada y desnudo

Ya me alimentas

Por eso no muero de inanición

Ya nos mienten, nos mintieron y nos siguen mintiendo

¿Aceptamos?

Se lo creen

La fe venció a la razón

Mal vamos

Caída

Se oyen quejidos en el barranco

Una piedra contra el tanque

Siempre estaremos con las piedras

Faltan manos de solidaridad

Se fue al carajo el diablo

Y nos dejó el averno sobre la tierra

Ya ríes en este instante

Parpadeo de felicidad

Qué menos... pues nada

Aún no sé lo que haré con mi vida; dijo el octogenario

Aún no sé si sembrar páramos o recoger tempestades

Somos máquinas inservibles en el mercadeo global

Quién robó el corazón

Inadaptados al te compro y me vendo

¿Hay salida?

Dame un beso de despedida


3 comentarios:

  1. Mal va la cosa, pero te doy un beso de hasta siempre. Feliz semana Ángel

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no perdona a nadie, me miro las manos, antes blancas y finas, ahora surcadas por las venas que marcan lo que vamos perdiendo. No sé si pensamos lo suficiente en la vejez, como decía mi padre la palabra anciano no me gusta, el tiempo me ha demostrado que hasta que no se convierte en un problema, preferimos vivir al día y hasta cierto punto es lógico, pero pronto seremos máquinas inservibles para esta maldita sociedad.
    Sigo analizando tus frases.

    ResponderEliminar