UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 4 de mayo de 2022

DESCONTANDO OVEJAS

He acudido a los bostezos del anochecer

A reunirme con la luna

Tengo tantas preguntas por hacer

La incipiente oscuridad me da la nada por toda respuesta

Sigo la senda de los perdedores

Quizá me transporten a la victoria de la moral

Una leve brisa

Nos trae nuevos pensamientos

Esperanzas de un mañana dormido

Nadie en el tránsito de nuestro quehacer

Edificante compañía de la soledad

Intentamos adueñarnos del tiempo

Para elaborar un futuro sin cadenas

¡Ilusos!

Páginas en blanco

No sabemos que escribir

La incertidumbre nos viene a recoger

Las horas vuelan

Nosotros andamos

Dibujando versos en el aire

Se disipan sin ser vistos

Me asomo a la verdad de los locos

Ahora ya sabemos lo que somos

Ya no tropezaremos más con la misma piedra

Nos quedamos quietos para siempre

Rompiendo sueños

Descontando ovejas


2 comentarios:

  1. El titulo me sugiere la otra cara de la moneda...escalofriante esta realidad. Feliz tarde Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que sabemos quiénes somos. Dibujar versos en el aire, hablar con la luna... Al fin y al cabo es la única que nos escucha.
    Triste realidad, Ángel.

    ResponderEliminar