UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 20 de noviembre de 2020

CUANDO EL SOL DESPIERTA

Cuando el Sol despierta

Subo a las montañas

A ver caer las hojas

A despedirme de mis temores

A preguntarme dónde estuvo el error

A ser lágrima que se cure en tu alegría

Sigo las huellas de los caminantes

Intento perderme en algún sendero virgen

Imposible

Ya está todo andado, descubierto, vuelto del revés

Me desvanezco en mis pensamientos

El canto de las urracas me despierta

Ya estoy de vuelta a ninguna parte

Los árboles me saludan

Me siento vivo

allá donde muere el ruido

No echo en falta las prisas por perdernos de vista

El ir por las aceras al barranco

Y al túnel sin luz a euro la hora

Justo nos viene para pasar el mes

Hoy me voy a los campos

A desprenderme de angustias

y cerrar autopistas al desasosiego

Cuando el Sol anuncie su regreso

1 comentario:

  1. No echo en falta las prisas por perdernos de vista

    Que mal trago ese, lógico que no quieras volver.
    Saludos.

    ResponderEliminar