UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 23 de julio de 2020

FE

Tengo fe en la mirada del cautivo fugado

Tengo fe en el despertar de la naturaleza

Tengo fe en el ocaso de la explotación

del ser humano por el ser humano

Tengo fe en el derrumbe del capitalismo

Tengo fe en la mano que reivindica hoces y martillos;

y en tu grito libertario

Tengo fe en barrancos

donde quede sepultada toda la mala yerba:

banqueros, financieros y especuladores de toda ralea

Tengo fe en el fin de la plaga inhumana

destructiva de la tierra que pisamos;

del aire que respiramos y

del agua que bebemos

Tengo fe en el fin de la vida como negocio

Tengo fe en los ojos que me observan;

en tu palabra de aliento;

en el abrazo solidario

que impide la caída del inadaptado

Tengo fe... en ti


1 comentario:

  1. me ha retumbado fuego y vehemencia
    sin esa fe, ya habríamos perdido la lucha y la vida, nos habrían metido en el redil y nos habrían hecho encefalogramas planos.
    Tenemos que defenderla armados hasta los dientes... porque sólo queda ya en pequeñas islas salvajes que resisten... la mayor parte de la tierra es un zoológico... esa fuerza salvaje que cantas está en peligro de extinción pero mientras alguien cante y resiste todavía, nuestra es la luna. Gracias por ese furor que empuja a seguir en pie y da la vida.

    Salud

    ResponderEliminar