UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 27 de enero de 2017

HOY LO DEJO TODO

He querido subir
Y ando cayendo abajo muy abajo
Allá donde los peces mueren
Sin agua y con mucho barro que tragar
En el jardín brotan plantas silvestres
Alimentadas por la lluvia y heces de perro
y algún que otro zarpazo de gato
Ya no es de la valla
Ese jardín cubierto de maleza liberadora
Es de todos y de nadie
La poesía no está en el mercado
Está en el verso libre del hoy lo dejo todo
Mi vieja máscara
que sale de paseo por las calles desalmadas
Mi obediencia mal pagada
Mi sonrisa forzada
Soy la ruina de cualquier empresa familiar
Lo invisible nos nombra
Y salgo a buscar mi ausencia fugitiva
en su camastro me quiero aposentar
un minuto o una eternidad

1 comentario:

  1. tu tristeza es la dignidad, lo que vale tener ojos y corazón, clamar la justicia y la libertad, en éste país de muertos

    "soy la ruina de cualquier empresa familiar" genial!!!

    navegaremos por estos surcos de antivida de la mierda de europa..... que no nos quiten las ganas, un día la vida se vengará de los verdugos de la vida y estaremos allí esperando en primera fila con piedras y machetes

    ResponderEliminar