UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 2 de marzo de 2016

OASIS


Desprendido del silencio
El ruido fue mi captor
No hallo la paz buscada
Pasan las horas
Trenes sin raíles descarrilan a la espera de mi naufragio
Sigo aquí
Donde me desahucié del ayer
Nada veo
Sólo mis puños que desean golpear
A lo invisible que me amordaza
Compañero de desdichas
Encuentra la alegría en la tumba de los sueños despiertos
Me voy con la quimera
De revoluciones anheladas y besos huérfanos de amor
No me cures de mi locura
Atraviesa el magma de mi conciencia
Oculto en el exilio interior
Donde las palabras se transformaron en acción
La cárcel que nos encierra
En el desierto huido apareceré
Nos veremos en un oasis
O en el espejismo del infortunado sediento
De la nada haremos el viaje de un imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario