UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 7 de julio de 2014

SOLTANDO LASTRE


Hablaba y hablaba
Sin decir siempre nada
Persiguiendo la impostura
Camuflado entre máscaras
Las palabras se suicidaban
Al caer de sus labios mortecinos
Gente agradecida
Reclinada ante la muerte
Estrechan la mano a la condena
Coge al charlatán del pescuezo
No ofrezcas tu brazo al enemigo
Arranca ignominias
Y este arrastrarse por la vida
Rodillas sangrientas
Hablando con el suelo
Cabezas aplastadas
Sonríen su infortunio
Reventadas con una mueca infeliz
Repugnancia de esclavos
Aleluya por la mierda recibida
Virgencita mía que me quede como estoy
Resignación de siervos
Desde la claudicación parlotea el enviado
Los condenados le ríen las gracias
Y bendicen las hostias que van a recibir
Amén
Mirada altiva
Frente erguida
No a tanta insolencia
A este obedecer postrándose ante el verdugo
Caminando alzado
Nos vamos de aquí
Furibundo cercenas el cuello del profeta
Rozamos nuestras sienes con el cielo atronador
Las palabras huecas
Que asqueaban mis oídos
Al container de las inmundicias
Ahí se quedan
Entre la basura que las vio nacer
Arde el vertedero por la chispa de rabia
Glorioso fuego
Quema el ayer que estrujaba espinazos
Balbucean cerebros narcotizados
Muere la senda arrodillada
De este mundo felizmente hipócrita
Mi quehacer se va a otros páramos
Se aleja el viento de la masa inclinada
El aire en fuga
Me deja viajar en su compañía
Soltando lastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario