UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 16 de febrero de 2014

CALVARIO


Crucificado en el interior de mi existencia
Escupo sangre fruto de la condena de mis agobios
Agonizando por los clavos que taladran mi cerebro
Doy bandazos para sacarme la cruz de la agonía
¡Salta!
Vuelo dejando atrás la prisión que me abandona
Frío asfalto me ve caer envuelto en llamas
No soy más que ceniza que el viento esparce
Me recompongo aullando a las ovejas
Descuartizo el cable que manipulaba mi sonrisa muerta
Camino hacia los infiernos que abren los cielos de este abismo
Devoro corazones para encontrar el amor que nos aniquiló
Diviso con la mirada policías que apalean nuestra imaginación
Perro que te conocí
Muerde drogado bien nuestros cuellos
La orquesta la dirige el amo del cortijo
¿Qué te paso?
Enemigo del infortunio que metralla del poder te hiciste
Allá donde cruzas la pradera se asquea en averno
Deja de amenazarme
Reaparezco donde no estés
Soy un francotirador escogido por la belleza
Perecer en las cloacas que envuelven vuestros odios
Ya tardáis
Me voy donde no halla más flores muertas
El suelo está lleno con vuestra presencia
Tomo aire a pulmón lleno
Expulso cáncer de mi mente enajenada
Busco el hueco que dejó tu esencia
En la cama de mis recuerdos
Despójate de tus muertos que no nos dejan morir en paz
Cabalgo acompañando a soledades
Y con mis maletas vacías de toda posesión
Miro el muro de las lamentaciones
Donde lloran niños masacrados con sus palestinas voces
Degolladas
Adónde irá mi alegría de vivir
No en esta furia contenida de millones de seres descuartizados
Y tú te hiciste policía
Y él se hizo guardián del mercenario
Y aporrear miserias que guarden la esclavitud nuestra de cada día
Caigo en la negra oquedad de mis cenizas
Me vuelvo a procrear entre vaivenes de aire salvaje
Desprecié la vida de los domingos
El callar las bocas cuando toca
El decir lo que no se piensa
El aparentar la falsa identidad
El sinvivir del esto no se hace, no se dice
Ya te comen las entrañas otros por ti
Cansado de este hambre de vida esposado
De la vida de los muertos por hambre
Del hambre impuesto por los que te quieren ver muerto
Invisible
Inexistente
Inasible
Salté por la ventana que encerraba depresiones
Al carajo la sonrisa en la boca
La constitución que enjaula tus mentiras
Al fuego para alimentar su ira
Me colectivizo en millones de manos pensantes
Reescribo en el mar de mis dudas
Y sólo veo cadáveres que huían a un futuro peor
Los matan los terroristas que parió un tal Franco
Sangre en el océano
Lloro por mis muertos
Grito en el cementerio de la injusticia
Donde nos hallamos dispersos
Busco una palabra que dispare conciencia
Busco una carcajada que degüelle servidumbres
Busco un latido que alimente nuestros corazones
Ya nos cubre la negra noche
No hay luna llena que alumbre nuestras perdiciones
Me pierdo en el planeta asqueado de su universo
Ahora ando errante sin más destino que el perdido
Me diluyo en el placebo de mis placeres
Renace el día y ya no queda ni la escarcha en el cerebro
Otras ratas se alimentarán de mis energías
Escupo el espinazo partido que envenenó mis luchas
El gato dijo no a tu correa
Ahora soy la imagen que refleja su mirada
Vuelvo
A quemar el prostíbulo que alimenta nuestra calvario
¡Salta!
Que la celda atrofia tus sueños bandoleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario