UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 18 de junio de 2022

DELIRIOS DE LA RAZÓN

Delirios de la razón

Locura transitoria en estado embrionario

Resurgimos en el caos

Vivimos en el desorden

Tú y yo en bancarrota

Ellos merendándose el mercado

Circo sin pan

Pantallas con ojos

Humanos ciegos

Solidaridad en coma inducido

Te quiero mucho

pero más me quiero a mí

Veneración de espejos

Construimos columnas kilométricas en el desierto

Para huir del tostón de la vida cotidiana

Simeón el Estilita héroe de la soledad

Colectivizando sueños

Y al despertar la utopía se hizo realidad

Matriculado en clases de capitalismo salvaje

Suspendí todas las asignaturas

Me aplicaron la ley de la selva

Y me di a la fuga con los invisibles

Te redujeron el cerebro a la mínima expresión

Todo por un “me gusta”

Le encerraron en una prisión con hipoteca a treinta años

y cree que vive en libertad

La ira dormida

La sumisión a flor de piel

Tu beso en mi boca

Siempre existe un verso en el que seguir latiendo


2 comentarios:

  1. A pesar de tus frases, siempre hay un motivo para seguir viviendo. Dímelo a mi...
    Buena tarde.

    ResponderEliminar