UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 8 de abril de 2019

A PECHO DESCUBIERTO

Me despidieron
Me dijeron que iba a mi aire
Que no era rentable económicamente hablando
Ni lo quiero ser
Me dieron una indemnización de risa
junto al salario de hambre
Recurrí
Los apóstoles del capital
Me instaron a que me reinventara
Les esputé en la cara
Antes que abeja en la colmena
Lobo solitario en la estepa
El mundo vendido a los mercaderes del crimen
Todo lo que pensé
Sucedió al revés
Y así andamos
Cabeza abajo
El enemigo acecha
Estamos desarmados
y a pecho descubierto

1 comentario:

  1. Esas amables criaturas nos muestran el camino y nosotros nos afanamos en crear un enemigo y darle alas. Si tropezamos con una escollo siempre es culpa de éste, nunca nos detenemos a pensar en el aleccionamiento de los pedregales o, en el mejor de los casos, la forma de evadir su coyuntura.

    ResponderEliminar