UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 16 de octubre de 2016

LA ETERNA DUDA

El cielo se despedaza delante de mí
Temo desmoronarme con cada gota de lluvia
Sé que estoy atrapado en el muro
La eterna duda no me deja escapar
no quiere que derribe mis infiernos
Quietud
Ahora se abre una puerta
La calle encierra los pasos
Una maleta
Un cartel
Un hombre
mojado pide ayuda
El sistema dispara a matar
A la cabeza de los desheredados
Esquivo las balas
Sé que no somos libres
Unos trabajan para mantener la ficción
Otros tantos son expulsados del infierno
Las llamas no quemaron aún la solidaridad de los desesperados
Me emborracho entre recuerdos inexistentes
Sé que algún día
mi corazón estallará
No habrá muros que resquebrajen
mi senda hacia paraísos aniquilados
mas seré uno más
que se perderá en la carretera del olvido
De la vorágine del tener me desahucié
Ya no entiendo nada
No encajé y me acribillaron
Espérame
En el desierto de los perdedores
Cubierto de arena y muerto de sed
Pero sabiendo que por fin habré vencido
Y sigue tronando
delante de las ventanas
Cristales que encierran vidas efímeras
No desean mojarse
Espíritus de barro
Que no se deshaga la máscara pintada en la cara
Y la mentira adquirió forma humana
tan y tan inhumana

No hay comentarios:

Publicar un comentario