UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 22 de abril de 2024

A MIL KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD

Respiro

Siento

Aspiro cielos

Suspiro acantilados

Cada día ya es el último

No queda otra

El tiempo nos quitó la vida de los gatos

Asomado al precipicio de los deseos

Aclamo lo que ya no será

Ya no espero más que corales en tus ojos

Me asomo

A veces la suma es cero

Da igual

Sucumbir al fuego eterno

Lo que pasó

Tampoco estuvo tan mal

El futuro

No lo quiero tocar

Queda

La tumba y un crisantemo en camposanto

Aún no me interesa

Presente y caricias de brisa de mar

Deleite de un instante

En el espejo se asoma otra persona que ya no soy yo

Adivino

Pesares en la caída cotidiana

La caricia del perro

Me salva

Vendí mi alma a la pereza

Y la razón me devolvió un bostezo

Bosquejos de un atardecer de lluvia y tormenta

Chapoteo charcos

Descubro ríos secos que lloran ausencia de aguas

Oigo voces que me sacan de quicio

No puedo escapar

Dame una huida

Para ser camino de perdición

Siento

Pálpito de corazón

A mil kilómetros de profundidad

Sinfonía de latidos

Y un beso huérfano de labios

Se desvanece en el páramo de la soledad

 

1 comentario:

  1. Es como si nos estuviesemos ahogando poco a poco en el océano de la vida
    Feliz día.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar