UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 17 de abril de 2024

BARCO A LA DERIVA

Nada más se supo

De la infancia

Del parque donde jugábamos

Del gato que se nos fue y nos legó

ausencias y lágrimas

Ahora

Sueños inacabados

Presente metálico

Huellas de hormigón

Y todavía sin saber qué hacer

con el tiempo asesino que queda

Dame una eternidad

Seguiré en la duda

Contando olas de mar

Mirando al infinito y con ganas de reír

Perdóname

Nunca quise ser el que soy

Jamás fui el que no quiser ser

Barco a la deriva

Me subo con paz y armonía

Alejado

Donde nos lleve el viento

A estas alturas del precipicio

Lo mejor será

Desembarcar donde no exista dirección

Ni lugar donde hallar casa y condena


3 comentarios:

  1. Te acompaño a ese lugar y dejó todo aparcado en mi corazón.
    Abrazos, poeta.

    ResponderEliminar
  2. A donde nos lleve el viento, con todos los recuerdos de cometa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si me haces un lugar me voy contigo, este barco es imposible de recuperar con la marcha que ha tomado.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar