UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 9 de diciembre de 2016

LA FUGA DEL CAUTIVO

Sólo quería que le dejaran en paz
Extirpar su tumor cerebral
El de todos
Consumir hasta la extenuación
Morir sin vivir
Acabar autoconsumiéndonos
Dejarse en paz
Y ser guerra continua
Dejar de ser oveja en el corral
Dejar de ser máquina en cuerpo humano
Un deseo difícil
mas no imposible
Ver al otro
Recuperar la visión
Mirar cara a cara al marginado
A nuestro propio Yo prisionero
Al ser cautivo del tener desquiciante
Producto de hipermercado
Número de serie en un mundo fútil
Quién fuera asaltador de bancos
Aborigen en un bosque perdido
Camino sin frontera
No este ir a las tinieblas
para volver a los abismos
Dejarse en paz
Y ser su guerra
Desnudo en el horizonte
La abeja se fue de la colmena
Amigo de los silencios
Enemigo de la multitud adocenada
La fuga del cautivo
Quizá sea yo...
o tal vez tú

1 comentario:

  1. Quizás seamos más de los que pensamos, espectadores de lo que pocos observan, el mundo se está resquebrajando pero con los ojos bien abiertos y llenos de esperanza, creo en mi y en mis sentimientos, no concibo vivir de otra manera.
    Besos!!

    ResponderEliminar