UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 16 de octubre de 2024

OTRO GALLO DESAFINADO CANTARÁ

Pago a plazos mi fosa común

Ya ves

A esto hemos llegado y acantilado

Me fui del mundo y amanecí en otro peor

Habito en un rincón de la habitación

Deteniendo los tiempos para no salir al exterior

Una leve brisa de gas mostaza nos acaricia el rostro

Golpeado hasta la extenuación

Vivo con lo puesto

y pagando la extorsión mensual de piso y comida

Al otro lado del barro exterminan a un pueblo entero porque sí

Auschwitz renacido

Banderas de cruces gamadas sionistas ondean en cielos siniestros

El gran jefe de las barras y estrellas

es el principal suministrador de armas que van hacia el criminal israelí

Ahora que es miércoles y parece un jueves matarife cualquiera

Aquí estamos viéndolas venir

Y no vino nadie

Más que el susto de una deuda sin pagar

Y un ya no te quiero pero mañana más

Pienso y descubro que ya no existo

Descartes nos mintió ¿a sabiendas?

Qué profesión elegir

Pasaron los años y elegí buscar luciérnagas de día

y... en pleno invierno

Dame un latido que mi corazón se hizo perezoso

Bien por él

Llega el final del camino

¿Qué hicimos?

Esquivar al destino hasta el callejón sin salida

¿Salida?

Un beso en los labios y una oportunidad para seguir sin ti y conmigo

He visto a la esperanza tambalearse

con un puñal clavado a la espalda

Corre, corre

Salvémosla y mañana otro gallo desafinado cantará

 

1 comentario:

  1. Son ya muchos los gallos desafinados, que solo saben cacarear sin solucionar.
    Feliz resto de semana Ángel
    Abrazo

    ResponderEliminar