UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 23 de octubre de 2024

ENTRE NUBES DE POLVO

En este rincón escondido

Recopilo pertenencias, ideas y descalabros

Escribo cuatro tonterías

Pienso en el más acá

El más allá me dice que todo es mentira

Me saboteo los días y, al rato, ya no sé

qué carajo hacer

Se tiñe el cielo de negro

Revolotean moscas nauseabundas a mi alrededor

Amenaza lluvia en los campos de girasoles

Me lamo las heridas

Y no hay milagro que impida que la sangre corra

Ordeno mis desvaríos

Llamo a los amigos del siglo pasado

Se cortaron las venas del tiempo

No asistí a los funerales

Tampoco al mío

¿Y si fuimos fraude?

El engaño que construimos

El grito que somos

La puñalada trapera que me saqué

El futuro que nos espera

Jamás llegará

Los gusanos lo saben

Me preguntas

Cómo se sale de la encrucijada

Una idea descabellada

Y descabalgo en montes perdidos

No tengo respuestas

Nada

Una fe aniquilada y un santo venerado

Entre nubes de polvo y sin purgatorio

Allí estamos

Siempre

Inadaptados al mundo real

Libres en la fantasía de lo inaudito


1 comentario: