UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 7 de octubre de 2024

SIN PARAÍSO CONCEBIDO

A veces voy como ánima muerta sin paraíso concebido

Odiando lunes de mazmorras y viernes de tregua

Hoy mi gata me traído un topo asesinado bajo sus fauces

Es una exterminadora nata

Como cualquier hijo de mala madre y peor padre sionista

Le he dado sepultura al pequeño animal

Y la minina se ha largado por los tejados

Para realizar otras fechorías

El cielo azul se ha vuelto gris

Me pregunto si tengo algo que hacer

Ahora que he triunfado en la derrota

Salgo a la calle y sólo veo gente y coches

y tiendas que te venden lo que no necesitas

Somos plaga de un mundo enfermo

Hijos de Dios, Alá y Yahvé

La santísima trinidad con sus cuentos, leyendas y matanzas

Desaparezco y pienso en los muertos que dejé por el trayecto

Amigos desaparecidos

Nombres borrados de espacio y tiempo

Compañeros de andanzas que son espectros 

de una memoria desvencijada

Solo voy contigo y sin ti

Dicen que mañana lloverá

Y un llanto se borra de mi cara

Mas siempre hay una lágrima que aparece

Por un recuerdo

Aquel camión atiborrado de corderos 

Directos van a la cámara de gas

Y el otro con cerdos

Y el siguiente con vacas

Granjas industriales capitalistas de la muerte

Qué horror

La sinrazón de este bodrio ¿civilizado?

He de buscar lugar y trabajo

Me olvido y me voy por los cerros de Úbeda

Perdóname

No te llamé

El móvil sufrió apagón por su obsolescencia programada

Y no me compré otro

Ando en números rojos y en quiebra de sociabilidad

Dejo para un jamás lo que puedo hacer hoy

Se hace tarde

Me coloco mi mejor máscara

Y represento mi papel en el teatro en desguace de la deshumanización

En fuera de juego estoy

Sonrío y renazco invisible


1 comentario:

  1. Los gatos son muy dados a llevar a sus dueños ese tipo de regalos de sus cacerías.
    Besos.

    ResponderEliminar