UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 22 de noviembre de 2023

POLVO Y ARENA

La lluvia desapareció

Ahogados entre polvo y arena

Espectros contaminados con la sed hasta el cuello

Arrastrados por vientos grises

hasta la desembocadura en mares muertos

Ausencia de peces que bailan en grandes olas de tristeza

Quietos en el rompeolas

Viendo el despertar de amaneceres fríos

Besos de espuma con sal

La gente circula hacia sus quehaceres de plomo y látigo

Destinos de quebranto y fuego eterno

Gargantas resecas

Abrázame

Que llega el fin del mundo

Y nos pilla más estúpidos y con el cerebro pasando pantallas


2 comentarios:

  1. Hola Ángel, lo que relatas suele ser desgarrador, y cierto, tal vez eso es lo peor. Ya sabes (o eso creo) que yo rebusco hasta encontrar algo que me sirva para no perder la fé en la vida, me vale un atardecer, cualquier camino sin lindes, una canción... seguramente por eso cuando te leo normalmente no sé que decirte. Hoy sin embargo, lo de abrazarse antes del fin del mundo, me hizo pensar que hacía mucho tiempo que no te mandaba un abrazo o un beso y decidí visitarte y comentar.

    No puedo contagiarte mi visión pero te mando un gran abrazo, y besos, en este otoño frío!!

    ResponderEliminar
  2. Así es como debe de quedar todo después de una situación caótica, ni agua, ni aire, ni siquiera el calor de un beso. Muchas veces pienso en el mar, echo de menos su rugido y sus olas de encaje, pero en el mundo que describes no es así, peces nadando en olas de tristeza, debe ser que se acerca el fin del mundo y yo ni lo veo, ni quiero verlo.
    Aunque sea ficticio, te doy mi mano en señal de amistad.
    Ja!!! la cafetera está vacía.

    ResponderEliminar