UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 3 de noviembre de 2023

DONDE EL HURACÁN NOS LLEVE

Pasó el huracán

Se lo llevó todo

Absolutamente

Hasta los corazones atribulados

Menos la estupidez

Roca impertérrita se quedó inamovible

La perversidad se unió a la estupidez

Siniestro matrimonio

El mundo hecho pedazos

Troceado, mercantilizado, vendido

Gestionado por la imbecilidad narcisista

Ando; vagabundo de mí, con las maletas vacías

Mercancía inservible

¿Dónde queda lo humano?

Si todo es comprar y vender

Si lo injusto es ley

Si el exterminio es dogma de fe

Si el capitalismo es el peor de los mundos posibles

Qué hacemos aquí y ahora

Nunca

Allí fuimos

Donde el huracán nos lleve

Cuando el invierno se hace eterno

Frío en huesos tiritando

No existen flores en suelo congelado

Disparan a matar

Millones de almas viviendo en el adiós sangriento

La evolución se llevó todo lo bueno que había en ti

y en mí


1 comentario:

  1. No me importaría que viniese un huracán devastador y me llevase, lo digo muy en serio, Ángel, no me gusta el tiempo en el que me ha tocado vivir, no hay ley, sólo hay materialismo que hace al hombre egoísta y trepa e igual que tú llevaría mi maleta vacía, no tengo más equipaje que un corazón que pide comprensión y ternura, porque los verdaderos valores ya no se tienen en cuenta, ya no sirven para nada. Se han perdido en el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar