UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 6 de noviembre de 2023

DONDE PALPITA EL ALMA

Ya no somos

Ya no eres

Abrieron la puerta

Antes de que el sol dijera ¡basta!

No nos vieron

No se percataron de nuestra presencia

Ausencia habitada

Estábamos allí

Tú recitando

Yo gritando

Abandonados

Caracola sin ruido de mar

Brisa perdida en tórrido desierto

Reloj parado en un segundo crepuscular

El sueño tuvo un mal despertar

Se rompió el espejo en mil pedazos

Ahora ya no recogemos del naufragio ni sus restos

Cuidado no te cortes

Las heridas ya no cicatrizan

Que si sí

Que si no

Invisibles ante la vorágine de un tiempo que no perdona

Que arranca la piel a tiras

No nos ven

Mas te escondes a cielo abierto

Al girasol le cegó la noche

Ahora que ya no tengo ni camino en las piedras

Paseo por el vacío donde palpita el alma


3 comentarios:

  1. Disfrutemos mientras palpite el alma. Feliz semana. Abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Un buen sitio para pasear cuando uno se siente vivo, por un lugar vacío de horrores donde el alma palpita.
    Creo que te acompaño si me lo permites.
    Buena tarde Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Creer que eres lo suficientemente invisible como para carecer de la necesidad de esconderte.. personalmente me resulta una aberrante lanza a favor del estado de confianza, del que es aconsejable huir.

    ResponderEliminar