UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 1 de julio de 2023

MIL RAYOS

Mil rayos me partieron en pedazos

Me dejó el dolor

Y me trajo la luz

Algo es algo

Me reconstruyo imperfecto y perecedero

Salí corriendo

Buscando pozos de agua

Para saciar sed de desconocimiento

Sólo deseamos ser libres

Mas el ser falleció

Quedó el tener

¡Qué triste!

Esclavos de la apariencia

y de pagar a plazos sogas en el cuello

Sigo retrocediendo cuando quiero avanzar

Avanzo y precipicio

Mientras caigo

Pienso en ti

En todas las cosas que dejé por hacer

Recuerdo que fue todo

La nada me llenó de placer

Colisión y vuelta a empezar

Ya sabes

No cuentes conmigo

Habito ermitas en mitad del bullicio

Di mi palabra

y la vocal se declaró en rebeldía


2 comentarios:

  1. El ser fallecido dejó en herencia caparazones vacíos. Qué esperas.

    ResponderEliminar
  2. Avanzar y el precipicio. Pienso en ti al caer. Muy fuerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar