UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 23 de febrero de 2023

MUY DEFICIENTE

Me pusieron Muy Deficiente en la nota final

Fui alumno desventajado

en la escuela del adoctrinamiento y el empoderamiento de la memez

Guerrilleros somos contra la vida mercantilizada

Hace tiempo que me di media vuelta

De este vender carne humana en el mercadeo laboral

La democracia liberal no es otra cosa que la dictadura del privilegiado

La plutocracia ejerce la tiranía sin disimulo

Nos rebelamos contra el imperio de la mentira y la frivolidad

Me dejé tirado en una esquina

Con mi hambre y mi marginalidad espontánea

Los siervos de la ley y el orden

No desean más que el desorden de las guerras del latrocinio

y el aniquilamiento de la tierra que pisamos

Soy licenciado de la nada

De soñar quimeras

Eso me mantiene vivo

Con mi latido latiendo en tu corazón

En los motes resurgiremos y habitaremos

antes que los privaticen, los quemen, los urbanicen

Desando el camino de su progreso genocida

Adaptados al esclavismo de la era tecnológica

Nos declaramos inadaptados

No aptos

No damos beneficios económicos

En otros lugares exterminan a personas a cientos de miles

Los desheredados

Los sobrantes para la barbarie imperante

No salimos en los medios de extorsión masiva

Respondí a lo largo de mi existencia

a todas las preguntas mal y peor aún

No fui lo que los bueyes esperaban de mí

Fuera del corral

Muy deficiente en la nota final


4 comentarios:

  1. En estos casos, la nota deficiente, habla muy bien de la persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Somos varios aparentemente deficientes, pero con los ojos muy abiertos a la verdad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en otros asuntos sacaste buena nota .

    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas en las que prefiero no ser apta.
    Además pienso que lo de las calificaciones está sobrevalorado, a menudo la buena nota depende de que digas o hagas lo que el calificador ha decidido que es correcto sin más, una tomadura de pelo.

    Besos🌸



    ResponderEliminar