UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 18 de febrero de 2023

CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS

Evasión

Al oír tu nombre

Perdición

Al ver mi existencia cruzar el tiempo

Buscas tinieblas en la ciudad

Hay a cada paso

Aquí tienes una

Te la guardas para tu colección de caídas al abismo

¿Te acuerdas?

Las cervezas y noches perdidas en los garitos

Los gatos pardos se volvían negro tizón

Ahora vida de convento

Yo de ermita y demasiado poblado

Me has propuesto

una revolución con la quema de bancos y parlamentos

Tú y yo no somos suficientes aunque hacemos mayoría absoluta

Mejor quemar los restos del naufragio

No hagas caso de los que te señalan con los dedos amputados

Nos borramos de las redes antisociales

Vertederos de narcisistas idiotizados y falsas apariencias

Con la maleta vacía partiremos

Por el camino de lo imposible viajaremos

Deseo descuartizado

Futuro tirado por la borda

Seguimos navegando

Con una sonrisa en los labios


3 comentarios:

  1. Ufff!...esto ha sido como un disparo directo al corazón.Adoro leer y sentir asi de nitido-dulce-real.Te dejo mi abrazo cariñoso!!

    ResponderEliminar
  2. El recuerdo de las cervezas y las noches perdidas en garitos... los gatos que de noche siempre son pardos ji,ji, eso me lo decía siempre mi padre. Creo que hemos perdido y ganado, supongo que tenía que ser así para llegar a dónde ahora mismo estamos. Personalmente, una especie de ermitaña a la que le gusta conversar, y es que me cuesta encontrar una conversación que disfrute y me parece que la soledad muy amigable jajajajaja.
    Yo ya dejé de soñar con revoluciones más allá de las propias, que bastante faena tengo con mis desajustes personales, y total, no puedes cambiar nada ajeno a ti por más empeño que le pongas.
    Me gusta mucho lo de seguir navegando con una sonrisa en los labios. A pesar de los pesares, en este camino imposible hay de todo, solo es cuestión de quedarse con lo que te saca una sonrisa.

    Buena jornada, besos Ángel!!🌸

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerte Ángel. No perdamos esa sonrisa. Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar