UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 22 de febrero de 2019

DÍA NEGRO

Abrí la puerta
No había nada en el exterior
Sólo el gélido frío
Y una intensa niebla
que escondía al mortecino Sol
Perseguí mis huellas
pero perdí la senda
de mis derrotas
Me alejé de la compañía
del ruido y sus silencios
No hallé cobijo en los árboles
Ya no estaban
Sólo se adivina la ceniza
que deja el paso mortal del tiempo
Y mil y una ausencias
que vienen a visitarme
Hoy no era un día cualquiera
Era un día de pesadumbre
Era un día de barranco
y graznido de cuervo
No encontré más salvación
que una melancólica soledad
El viento afilado
corta los poros de mi piel
Sangran las horas
que saben a ciervo herido
acorralado por la muerte voraz y asesina
Hoy me abraza el precipicio
El día amaneció negro
Lloró el ángel caído

No hay comentarios:

Publicar un comentario