UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 26 de febrero de 2019

TODO HA ACABADO

Nada es posible
Todo ha acabado
Me dijiste sin la menor compasión
Déjame hablarte, explicarte, decirte
Te dije sin convicción
Era dialogar con un muro
La palabra se fue al vertedero de la historia
La cama nos unía
El día nos despedía
Horario de trabajos infernales
En la derrota del cansancio
Ahí nos veíamos
Minutos antes de caer rendidos en el sueño
Qué vida es esta
Que ves a tus hijos crecer en manos de otros
No nos quedaba tiempo
ni para decirnos un te quiero
Alguien dijo
que no hay más Dios que el infernal dinero
El único poder verdadero
Tiro certero
Está todo corrompido
No somos más que máquinas
Mercancía para consumo ajeno
Un amasijo de contradicciones
con apariencia humana
De tanto no vernos
decidimos decirnos adiós
Este mundo se va a pique
Todo está en venta
Todo está en oferta
Todo está contaminado
Te veo muy catastrofista
me dijo una voz amiga
Saltaré al vacío
Me mudaré de basurero urbano
A ver si en otro asfalto
encuentro el camino
donde el esto es lo que hay
se ponga en cuarentena
No te quejes; me recriminaron
que al menos tienes trabajo
Hace tiempo que vivo del desempleo
Soy un código de barras inservible
para el holocausto capitalista
Me voy
Ahora que ya no te veo
Ni nada poseo
Indagaré en el esclavo que hay en mí
A ver si tengo valor
de asesinar al amo
que encadenó mis utopías
Siempre enjaulados
Así estamos
Al grito del despertador
nos levantamos
Toca pagar a plazos
La tumba del mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario