UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 15 de enero de 2019

LA SENDA DEL ADIÓS

Sale el Sol
Se introduce por las rendijas de la ventana
y deja a un lado el corazón
Y te has ido
Te has marchado
Te has fugado
Me has dejado la ausencia
y una infinita tristeza
Ahora ¿qué hago?
Si tú eres mi sustento
mi paz
mi refugio en medio de la tormenta
De estas cuatro paredes
Yo también saldré pitando
Vagaré por el inframundo
Seré un nuevo huésped de la intemperie y su olvido
Uno se da cuenta de lo que posee
cuando pierde lo que ignoraba
El portazo rubricó el punto y final
Te busco
Y sólo hallo desencuentros
y buitres desgarrando carroña
Tú levantando castillos de la nada
Yo arrastrando miserias y habitando el declive
Y te has ido
y contigo te llevaste la palabra que faltó
Tras la inútil búsqueda
Sólo encontré la tumba
de un nosotros imposible
En la desesperanza no hay vida
Sólo incomprensión, ruina y desolación
Es noche cerrada
Oigo el eco de mis pasos
al caminar por la senda del adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario