UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 11 de enero de 2019

HOY HE VISTO MI NOCHE

Hoy he visto mi noche
devorar la mañana que no ha amanecido
Hoy he visto tirar un nuevo día
al vertedero de las horas perdidas
Hoy me he levantado de la cama
sin saber qué hacer
sin hallar una pistola
para pegarle un tiro a la razón del equilibrio
Hoy me he sabido desconocido
Invisible ya del todo
Para nadie y para el mundo
que es como decir nada y la muerte del gusano
Hoy he vuelto a fracasar
en mi intento
de buscar flores en este paraje gélido y sin vida
Hoy me siento perdido
como una llamarada de fuego en medio del océano
Hoy se refugia el llanto amargo de los desesperados
en lo más hondo de mi corazón
Hoy he vuelto a nacer
y al instante he perecido otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario