UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 28 de enero de 2019

ME QUEDO SOLO

Me quedo solo
Hay gente a mi alrededor
mas me quedo solo
Hoy he decidido ir
Escapar tras las olas del mar
pero acabo en el mismo lugar
Es tarde
Sale un individuo complaciente por televisión
Sabe de todo y su contrario
Le pagan por mentir
Pasan las horas
Y no sé qué hacer
Soy una página en blanco
Soy un funcionario de la nada
Sucumbo en la inexistencia
del pensamiento de los peces
Llaman a la puerta
Abro
Eres tú
Contigo llega la noche
Una copa de vino
Una cena fugaz
Un destino sin latido
Un beso en la oscuridad
La ausencia del sueño
me lleva a fantasear con el futuro
Una irrealidad que se irá tras la niebla
El cielo empieza a despertar
Amanece la incertidumbre
La angustia
La duda eterna del qué será
de ti
de mí
de todos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario