UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 5 de mayo de 2016

PASAN LOS DÍAS

Pasan los días
Sé que estoy esperando algo
Evadirme de la incertidumbre
Quieto está el ramaje sin viento que lo columpie
El vuelo del cuervo
Que está enjaulado en mis entrañas
Mancha negra en el horizonte
Belleza tras la evasión
Ser el último adiós que farfulla mi boca
Ladra el perro
El silencio ensordece el anochecer
Huracanes resuenan en los pulmones
Quisiera devastar el mundo de alrededor
Y no aposentarme en la calma
Recuerdo la imagen de aquel gatito moribundo
Y el can lamiendo su vida en fuga
Quería salvarlo
La muerte no dio tregua
Sólo eso me queda
Una ternura inalcanzable
Y un latido que se va
Los pensamientos vuelan hacia el fin de un tiempo
Que sabe a pólvora
Cruje tierra quemada a mis pies
Pasan los días
Maulló la tristeza
Y sigo aquí en un cruce sin camino
Espero algo y no sé el qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario