UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 31 de mayo de 2016

PAISAJE GRIS

Paisaje gris
El tren descarrila
Hoy no veré el despertar de mis ilusiones
Un suicida en el apeadero
Recojo el grito del infortunio
Abro la puerta
Se oyen cuchillos afilados
La carne humana está de oferta
Desheredado busco donde venderme
Mi piel está de saldo
Huyo con los muertos
A recoger crisantemos
A resucitar en otras tumbas
Mis ojos hablan
De la senda negra donde habitan pupilas
Que ya no quieren ver
Sólo los besos que jamás llegarán
Grité hasta que la desesperación se ahogó en mi desgarrada voz
No conseguí despertar al silencio
La mano que pide limosnas
El horror de vidas rociadas de gasolina
Ardemos con códigos de barras
Nos trasladan en cadenas de montaje
Te arrancan de mis brazos
Y yo me pregunto por qué
Tú que eres mi único salvavidas
Mi razón de ser para seguir en este lugar
Que me dio la espalda
Que me robó la estrella de mis noches en vela
Doble candado en la celda de los tormentos
Lucha inútilmente el escapista por la huida
No hay adonde ir
Encarcelado
Se le apaga el corazón
Le enmudecieron los latidos
Gris se despierta la mañana
Diluvia la noche
Se amontonan los cadáveres
No se sabe donde darles sepultura
Tránsfugas de un mundo que no es el nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario