UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 26 de enero de 2024

DÓNDE VAS CORAZÓN SIN LATIDO

Dónde va un corazón sin latido

Dónde se dirige una huella sin camino

Dónde estamos si ya no somos

Dónde va el ser humano si sólo piensa en muros

Salvémonos los unos de los otros

Mientras te explotan con la mejor de tus sonrisas

Dónde caerme muerto si no sé donde caen los vivos

Dónde se quedó la ilusión de la juventud

Me dijeron que fuera rentable

Y ahora soy un número rojo con agua al cuello... degüello

Pasan los días

Miro al Sol que me saluda

Se derrumba la casa

Se muere la nevera de inanición

Se cae el techo y vivo en intemperie

Y... pasan los días

Y sigo mirando al Sol

Que saca su lengua de fuego

Dónde va la palabra si no va bendecida de acción

Dónde fue el bostezo del insomnio

Dónde fueron las amistades de copas y risas

Solo y mejor acompañado

Pienso en el futuro

Y al rato

Me siento y hago de la nada un verso


3 comentarios:

  1. Que hermoso, hacer un verso de la nada, me quedo con esto. Feliz fin de semana Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de lo más hermoso que te he leído. Besos

    ResponderEliminar
  3. Dónde va un pájaro sin alas.
    Una rosa sin jardín.
    Un espíritu sin cuerpo.
    Unos ojos sin mirada.
    Una melodía sin sonido.
    Un pez sin agua
    Un niño sin infancia.
    Una sobremesa sin café.
    Siempre tienen más sentido tus versos.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar