UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 31 de marzo de 2023

SIN HACER RUIDO

Me voy alejando

Sin hacer ruido

Los buitres dejaron de seguirme

Despacio discurre el tiempo alrededor

Figuras difuminadas me pasan por los lados

Ahora estoy fuera de las calles alquitranadas

A una eternidad de besos de distancia

Ya no tocan música los trovadores callejeros

Ahora el disfraz y su carnaval cotizan en billete verde

Mensajes vacíos

Palabras violadas sin ton ni son

Cae la razón por el barranco de los sueños plastificados

Me dieron fiesta de por vida

Ahora juego con el hambre al tute y siempre acabo perdiendo

Los días caen a plomo

Las noches se revientan con estrellas invisibles

Cielo de humo

Cada mañana el mismo pan de ayer

Y una promesa incumplida

Cambiaremos la ropa mas no el alma

Ave enjaulada de canto triste

Saldrá cuando los ojos se cierren

El latido se mudó de corazón

Y en la oración de los domingos

Ya no estábamos

Espectros que vagan

Alejados de todos

De ti

De mí

De nosotros

Ellos... el enemigo a batir

Vida mía

Ya no soy más que huella de sinuoso camino

Desaparecido

A años luz de besos de distancia 

4 comentarios:

  1. Somos eso huellas, y cuando nos vayamos en tierra estará la nuestra. Nos iremos todos sin hacer mucho ruido, bueno unos más que otros. Feliz fin de semana Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí existe la eternidad me iré como tú, despacio y sin hacer ruido. Y si existe el alma la llevaré conmigo en el mismo cuerpo, despacio y sin hacer ruido.
    Buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito poema¡¡ aunque algo triste.

    Besos.

    ResponderEliminar