UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 21 de septiembre de 2019

SERÁ

El apego al terruño jamás lo comprendí
Esa adoración al lugar de nacimiento nunca lo entendí
Será que no hallé mi sitio
Será que mi hogar es de carne y hueso
Será que mi patria es una noche de orgasmo y lujuria
Será que el nihilismo colonizó mi corazón
Será que la tierra se transformó en propiedad privada
Lejos de lo común en lo que creo
El sentimiento identitario me da pavor
El nacionalismo me da asco y terror
La ciudad que me vio nacer
son recuerdos entrañables de infancia y juventud
y poco más
El lugar donde vivo
sólo es un lugar de paso
Será que no encontré mi espacio
Será que soy de ninguna parte
O como todo el mundo
de todos los infinitos a la vez

2 comentarios:

  1. Incluso la carne y el hueso son abandonados en la senda. Todo es polvo y tránsito, por eso me siento totalmente identificado con tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. El lugar donde vivo
    solo es un lugar de paso.

    A mi, me gustaría quedarme siempre aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar