UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 14 de septiembre de 2019

CON UN BESO POR MEJILLA

En el dislate de tus razonamientos
hallé un recoveco donde depositar
el néctar sabroso de mis días dormidos
al albur de peregrinas ensoñaciones
Ahora unas cervezas en la calle
Nos contaremos cuentos chinos
Y nos tragaremos de la verdad toda su mentira
Bailaremos con la luna
acompañados de nuestras soledades
Rebelaremos proyectos de futuro
enterrados a la hora siguiente
Cuando lleguen los amaneceres
balbucearás espumas de mar
Y yo te contaré historias
sobre mi huida a otras tierras de corazón abierto
y almas libres
Y al fin de semana que viene
Me encontrarás en el mismo lugar
despertándome en los mismos laureles
Te esperaré aquí, como siempre,
con un beso por mejilla

1 comentario:

  1. Y nos tragaremos de la verdad toda su mentira.
    Me ha encantado este verso.
    Besos

    ResponderEliminar