UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 8 de septiembre de 2019

DÍA DE DIFUNTOS

Se nublan los cielos
parece que vaya a llover
Las hojas se independizan de los árboles
La sandía está harinosa con cierto gusto a podrido
Mañana estará incomestible
Ya no es tiempo de...
Hoy el día se ha despertado en defunción
Me han venido a buscar
Caminaremos por recovecos húmedos
Aún hace calor
Nos separamos a la hora convenida
Parece que el cielo no derramará
ni una triste lágrima
Me voy a mis aposentos
Pienso en la vida muerta
En el otoño que vendrá
En la oscuridad de las almas
Y en los años que perdemos
haciendo cosas que no deseamos
Si te golpean
pon la otra mejilla
y así hasta el día del juicio final
Este es el modo de vida
de la sociedad consume mierdas actual
Hoy tengo un compromiso ineludible
He de fichar
Me pondré la máscara
Me disfrazaré de persona responsable
Viajaré de los cerros a Úbeda
Mientras de sus bocas oigo llover
Será
que las lluvias se acercan

2 comentarios: