UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 15 de mayo de 2015

DECADENCIA

Tu voz
Llena de lágrimas mi corazón
Yo quiero hachas
No derrumbe
Tus palabras
Vacían mi interior de sonrisas
Es la hora de almas muertas
Qué me estás contando
De salir a la calle
Con la cerviz agachada
A ver cuántos latigazos da el día
Si me dan hostias consagradas
No pongo la otra mejilla
Clavo cuchillos en sus rostros inhumanos
Es el odio que nos dan
¿No te das cuenta?
Tu derrota
Avalancha de campos de exterminio
Con patrones
Sólo existe esclavitud
Tu condena
Es el abismo de los pobres
Te pierdo de vista
Se cierne sobre mí
La angustia de ver tu rostro
Reflejado en otros muchos
¿Quién maneja vuestras esperanzas descabezadas?
No hay solución
En la decadencia
Bomba atómica a la resignación
Salto al vacío
No caigo
Mas os veo en las profundidades
Las manos no buscan
Lo que no quieren encontrar
Nada más
Sólo admito el silencio
No esta ciénaga
De discursos paternalistas
Amigos del presidio y la derrota
Torbellino de disfraces
Que esconden la verdad desnuda
Allá van
Dispuestos a ser masacrados
Cada día
Cada noche
En todo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario