UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 28 de agosto de 2024

EL DESTINO DE LOS NÁUFRAGOS

Corren tiempos de sangre y destrucción

Y tú tan tranquilo

Y yo contando olas sin océano a la vista

Trabajadores sin conciencia social

Esclavos felices

El sistema sonríe

Lo que importa es el beneficio

Hay que esquilmar a la naturaleza

Hay que vender almas al diablo llamado mercado global

Tanto tienes tanto vales dicen por ahí

Tengo tengo tengo

Tú no tienes nada

A galeras a remar

Y el fondo del mar cubierto de nombres

Olvido y vergüenza

Quisiera que fueras mi isla desierta

No hay salvación

La isla sucumbió de plásticos y turistas

Tiendas y fotografías

Hundida sin remisión

Las medusas nos dieron la picadura del punto y final

Ya no hay latido en tu corazón

Para un espíritu enfermo y terminal

Corren tiempos de autodestrucción

Hablan los vertederos de la servidumbre imperante

Tienen altavoz y poder de manipulación

La tiranía es el gobierno vencedor

Me regalas una sonrisa con arrugas

Y yo un pulmón con aire oxidado

Incluso así y todo

Nos damos un abrazo de amor verdadero

Un hilo en el abismo

Allí van los pasos

Es el destino de los náufragos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario