UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 19 de agosto de 2024

EL SENDERO DE NUESTROS PASOS

Un arroyo en el sendero de nuestro paso

Un suicida renaciendo

Y nosotros descalabrados en un verano sin sentido

Te llevaste el Sol

Te abandonaste en insolación

Quién teme al futuro

Servidores de lo perdido

Cruces en el barranco

Un ateo orando a su dios verdadero

Cuando lo falso es lo irreal que nos gobierna

Parálisis en el cerebro manipulado

Ejército de sirvientes de la barbarie

Quiéreme aunque sea mentira

No hay otra manera

A mí el amor se me secó como árbol viejo de ramas secas

Búscame

Y no me hallarás

Cuando quise ser alguien me perdí

en frustraciones de inanición

Y para qué encontrarme

No hay busca ni captura

Me licencié en la nada menos un cubo de basura

La borrasca se disipó

Se llevaron la lluvia y el hueco que hacía refugio

Disidente de un mundo extraño y asesino

Ayuda al perseguido

Y nos salvarás a todos

Gigantesca es la prisión

Abarca toda la urbe

Ya sabes donde están las torres de vigía

Si consigues dos alas negras para volar

Escapa y dame una última oportunidad

Siempre hay montañas donde desaparecer

Rugidos de viento

Y murmullo de sabio tras el oleaje de la mar

A fondo y ya no somos


1 comentario:

  1. Quiéreme aunque sea mentira, a mí el amor de me seco...
    Muy estremecedor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar