UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 22 de diciembre de 2023

QUIZÁ BRILLE EL SOL

Y poco a poco

Vamos durmiendo los días

Andamos desclavando cristos de sus cruces

¿Quién clavó los clavos?

Obispos ávidos de poder

El mal va a misa los domingos

Y caminamos hacia la incomprensión de la mayoría

Terminamos el año latiendo corazones

Seguimos en pie

Lo demás no importa

Tu sonrisa

Su llanto

Mi consuelo

Tu abrazo que cura soledades del barranco

Vamos acunando los días que cierran noches

Cuento ovejas que libero de sus establos

Con tu ayuda conseguiremos ser antihéroes de la mediocridad

Cerramos el capítulo

Los objetivos planeados acabaron en las tapias del cementerio

Mas seguimos vivos

Solos y acompañados por el susurro del viento

Vuelan palomas de la paz desplumadas por los cielos

Ten cuidado cuando caigan

Descienden a plomo y bomba de racimo

Y ya no estoy

Y ya no existen

Juntos nos encontramos

Abriendo jaulas

Derribando muros

La fe tecnológica creando nuevos esclavos

Pensamiento criando malvas

Y en la solidaridad de los justos

La comida compartida

La mano que ayuda y no ahoga

Un instante de armonía y aullido de lobo

Poco a poco

El día se va durmiendo a nuestros pies

Pasajeros del caos y el derrumbe del tiempo

Aquí

Nos matan los años

Sin nada que hacer

Dando hambre a mi hambriento

Me das voz

Siempre hay algo que decir

Un te quiero

Quizá brille el Sol este último día


1 comentario: