UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 29 de diciembre de 2023

PICANDO PIEDRA

Picando piedra

Demoliendo muros

Deshaciendo nudos al viento

Liberando esclavos sin límite de solución

Horror

Somos uno de tantos

Desaparecer entre brumas de silencio

Yo y la mayoría absoluta

De nada sirvió

Democracia liberal la coartada del capitalismo criminal

Escalando barrancos

Bajando cielos

La mentira que da alas al poder

Habitando campos de concentración

El trabajo os hará libres... y con cadenas

Hitler revivió

Defendemos intereses que no son los nuestros

Hoy las alas de la mariposa dejaron de volar

Camino al cadalso

Tu abrazo salvó el trágico final

Para siempre

Nada lo es

Lagartos muertos de frío

Infiernos que colonizaron la Tierra

Y entre tú y yo

Una paz sin firmar

Una guerra sin declarar

Habitando puentes

Debajo están nuestras almas

Un futuro lleno de ataúdes

Un presente desaprovechado

A qué esperamos

Ovejas contando humanos

El sueño de lo irreverente

Un mundo diferente

Saltó por los aires

Todavía no sé qué hacemos aquí

Devorando libros con hojas en blanco

Escribiendo epitafios para rellenar el tiempo

Hijos del bostezo y la pereza

Sobreviven pregonando la extinción

Picando piedras

Aullando pesares

Desafiando a la asesina monotonía

Y tú que no me entiendes

Y a mí que no me hace gracia

Lo que antes era alegría

Hoy produce espanto al estupor

Deja que la pena se deshaga en risas

Reunión social

Me fui con la soledad a otra parte

Un lugar en el mudo

A las afueras

Ellos

Sentaron la cabeza

Y les decapitaron

Deambulan los muertos con un móvil entre las manos

Un paso sin huella

Voces sin eco ni montaña

Los perdidos no desean ser hallados

La hipocresía está de fiesta

Detrás del telón

Un disparo certero

Dejó al corazón sin su latido


1 comentario:

  1. El mal creció. Hastía sufrir tanto, nos arrebata los amaneceres
    Esperemos que el 2024 sea mejor, que paren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar