UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 14 de septiembre de 2018

TRAS UN IMPOSIBLE

Corro detrás de un imposible
Desaparece el suelo ante mis pies
No hay caída para el infinito
Se irá la utopía
con la muerte inevitable
Pido un camino para los apátridas
donde encuentren refugio en algún naufragio
Un corazón en este lugar sin alma
Voy dando tumbos con la cabeza en ebullición
Si no fuera por la bala de la imaginación
Cualquier cuerda sería válida
para fabricar sogas
y plantar árboles en algún solar calcinado
Todas las calles transitadas
son un mismo centro de venta y especulación
En las venas de la carretera
que se estrellan en mi calle
No corre sangre humana
Sólo deposiciones de hipocresía y vanidad mal disimulada
La dignidad murió ante la ignominia y la sumisión
O, tal vez, no
Somos lucha en estado de reposo permanente
Te dije que no iba a fallecer en este hogar en medio de la nada
Y todo fue pura superchería
Ya estoy muerto
Sólo falta que la de la guadaña
señale el día de mi defunción
Así que me quedo suspendido en el vacío
entre estas cuatro paredes
Abrázame para que no caiga
Y espera a que despierte
Para ver la esperanza reflejada en tus pupilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario