UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 16 de junio de 2016

ALELUYA

Carne humana en venta
Me dijeron que no era rentable
Que mis manos no valen nada y menos
Me río de toda esta estafa
Del código de barras que llevamos en la frente
Exterminaron la belleza en el centro comercial
Ya ves
No soy económicamente productivo
Dicen por ahí
Ni lo quiero ser
Cantemos un Aleluya
Los misioneros asesinos del Dios Mercado
Viven de tu sangre
Se alimentan de mi cuerpo
Evangelizando a dóciles corderos
Números rojos en nuestra cuenta corriente
No encajo en las cadenas laborales
Me comentas que trabajas en aquella oficina
Que mañana te harán desempleada fija
Caída libre y sin paracaídas
Un contrato de un día
Firmas una vida en extinción
Cogemos el tren de las ocho
Las vías siguen la sumisión consentida
Y ahora...
No somos más que tuétano digerido
Para el capital terrorista
Un salvador me habla de precariedad laboral
Él tiene la pócima milagrosa
Para sacarnos de los infiernos
Y enterrarnos con cal viva
Que si le doy mi cerebro
Lo subastará entre los empresarios
Que le dé todo el poder
Para que en mi espalda no haya más que puñales
A la horca con él
No quiero salvapatrias
Ni perros guía
Ni pastores cebados por el enemigo
Ni gurús de ninguna clase
¡Déjame en paz!
Sigo el barranco de mis suicidios
Que no va a ningún puerto conocido
No soy rentable para su economía
¡Aleluya!
Mano de obra barata
Sin bocas que piensen
Sin mentes que hablen
Eso es lo que quieren
Hoy hay un partido de fútbol
Hoy hay un circo en televisión
Hoy hay una droga que consumir
Hoy hay un cementerio que inaugurar

No hay comentarios:

Publicar un comentario