UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 29 de junio de 2016

LOS INVISIBLES

Desembocamos como ríos moribundos
En el Mar Muerto
Quiero ganar lo que siempre perdí
Una quimera
Una flor en medio del desierto
Los invisibles
Las manos que recolectan restos de decadencia
En el basurero de las ciudades
Las rodillas que besan el asfalto
Las estadísticas no hablan de ellos
La guerra nos acorrala a todos nosotros
Mi boca habla a rugidos
En la calma no somos nadie
Siempre buscando el viento
El centro del ciclón
Pido la palabra
Me quitaron el micrófono
Aúllo al silencio
Donde se encuentran mis amigos
A los cautivos
Les dicen que tienen que pensar
Labios cosidos
Pies atrapados en el fango
Lo peor
No desear huir
Ser cacatúa del omnipresente opresor
Tirado en la yerba
Hoy no tengo nada que hacer
Más que abrir celdas
Y ser tú
Y ser yo
Y no esta caricatura de alma en quiebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario