UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

A TI

A ti
Que te busqué en mares muertos
Y no te hallé en los océanos sin sal
La sal
La que te sobra en la vida
La que me falta en mis despertares
Siempre ahondando en sueños equivocados
A ti
Que te descubres ante un nido de víboras
Que sonríes para bien quedar
Que te quitas el velo
Ante tanta charla mentirosa
Bla bla bla
La infamia te pilló bailando
Y yo graznando en el desierto
De mis ahorcados paisajes
A ti
Que te adiviné un lunes lluvioso
Y te fallecí en el recuerdo de mis muertes
Ya no eres
Aunque estás siempre ausente
A mi vera
Con la sonrisa perfecta
Y el fuego apagado
A ti
Que te descubro cenizas
Y te busco en el invierno
Eternidad de mis hielos
Ya no hay primaveras
No floreció la flor
No beberé más savia
Que el regusto amargo de tus olvidos
Que no se van
Y siempre vuelven
Y siempre Tú
Y jamás el delirio de los locos
Donde triunfará la esencia
Donde desemboco
En eso estoy
Aunque nunca aparezco
Y desenredo en ti
Y buscamos el nosotros
Náufragos en espumas de cerveza
Del último bar
Donde guardo la lágrima
Que decayó ebria de ira
Al no hallar tu ojo tuerto
Donde habita la culebra
Que envenenó tu risa
A ti
Que te sigo encontrando
Cuando te quiero hallar perdida
Sin más lastre
Que el vacío de tu memoria
A ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario