UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 1 de diciembre de 2014

LLUEVE

Llueve
El cielo abatido
Por las lágrimas derramadas
Las almas en duelo están
Lloran las paredes
Desabrigadas por el desafío de ojos
Perdidos
En fuga
Abarcan espacios inexpugnables
Llega el día
Mas me quedaré postrado
Adivinando arañas
Que emigran al salón de mis pesadillas
Me quedo
No hay salida
Tras el presidio de tu abrazo
Dije sí
Ante tu avalancha de desdichas
Cuando quería decir ermita
La soledad del que se deja en paz
Truena el pensamiento
Encadenado al fuel
Del corrillo de bocas envenenadas
Busco la llave
En el huerto sin labrar
Vacío de simientes
Arenas movedizas
Inundan mis pies
De andar inútil
Para no caer en el hundimiento
Inevitable
Ver la lluvia caer
Esperando
El día que ha de llegar
Y llueve
También en mi alma
Que no deja de diluviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario