UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 14 de octubre de 2013

DEAMBULANDO POR SUELOS SIN TIERRA


Mi alma que vaga enferma por los días sin mañana que me ven perecer.
Harta de tantos lloros que sin lágrimas vagabundea a ciegas.
Por muertas tierras en busca de las cenizas de mi cuerpo desvencijado.
Allí estaba entre los escombros preso de la angustia y del tormento.
Colonias de ratas y cucarachas tranquilamente roían mi razón devastada.
Ay alma doliente que recompones mi corazón que inaudibles latidos oyes ante el cacareo de la crueldad omnipotente.
Y me voy con las sombras acompañando la soledad desolada.
¿Dónde estás libertad desollada?
Te busco y no te encuentro.
La risa se tiñó de duelo desde que no veo tu rostro borrado del recuerdo.
La luz de mis ojos se perdió y en las tinieblas amaneció.
¿Dónde estás dulce sonrisa?
No te descubro en estos parajes de luces de neón.
No te hallo en este infierno de humanos prostituidos por un plato de consumo diario.
No te percibo en los bosques calcinados de este planeta sin Tierra.
¿Dónde te escondiste mi amor bello?
No te acierto ni en las profundidades de mi recuerdo sin memoria
Te fuiste un inexistente día desnuda con el viento a través del silencio.
Y yo aquí estoy deambulando por las hirientes mentiras que perforan mi vida.
Sin más belleza que mi mano muerta extendida 
Esperando el retorno de tu sonrisa olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario